Repartiendo Arte - Kase.O (Previo, 2015)

septiembre 14, 2015



El retorno de un grande.

Más conocido por su genial y gran proyecto (así lo conocí yo, lo acepto) Kase.O Jazz Magnetism, y por ser una de las figuras más representativas y legendarias del Hip Hop en español. (No sólo de España). Artista que ha moldeado e inspirado el camino de innumerables raperos y artistas del Hip Hop. El gran Kase.O, vuelve, Repartiendo Arte.
Algo egocéntrico, pero no mentiroso, ni exagerado, pues, realmente en su carrera no sólo ha hecho música, también ha repartido arte.
Quizás dejo atrás el Jazz y lo instrumental, y retornó al drummachine, al break beat, y a los samples, pero, Kase.O, no deja atrás tanta inspiración y tanta lírica que siempre lo ha destacado, Kase.O no deja atrás la forma de rimar, de usar tan precisamente las palabras, y de interpretarlas tan adecuadamente al ritmo de los beats.
Repartiendo Arte, es una pieza de arte, la canción tiene una estética fuerte, densa, algo académica, 'clásica', filosófica y cósmica de principio a fin.
Escuchar con atención, esta canción es escuchar una parte del enorme universo de Kase.O. Así de complejo y bello es todo lo que nos quiere expresar.

Rap poeticocosmico, de un álbum que esperamos con muchas ansias. Y mucho oído, porque se viene algo, pesadísimo, cargado de sentimiento y de emoción por parte de Kase.O
Bienvenidos a mis oídos, escuchen y lean.


 

You Might Also Like

0 comentarios