Stories (2015) - Oriam River

septiembre 10, 2015


La calma y el respiro necesario.

Apenas escuché 'King's story' la primera canción con la que abre este lindo EP, sentí la conexión entre la portada, la imagen del álbum y la canción. Sentí el aire fresco que no me alcanza a llegar a mi cuarto donde me siento a escuchar música, sentí la necesidad de cerrar los ojos, respirar, pensar y escuchar. Me sentí situado en una inmensidad.
Y creo que las 4 canciones, permiten eso, permiten ese espacio para pensar, sentir más, cerrar los ojos y escuchar. La pureza de la voz y la guitarra suave y sutil que, cerrando los ojos, es imaginable ver los dedos de la persona tocando y pisando cada cuerda. 
También siento que Stories, es para dejar fluir lo que tenemos reprimido como sentimiento algo así como reza la tradicional, infantil canción "si tú tienes muchas ganas de reír...". Pues al escuchar es imprescindible no sentir el sentimiento de cada canción, ya sea ese sentimiento de fluir, de sentir ganas de flotar y sólo sentir o ya sea cualquier otro tipo de sentimiento. 

La guitarra aquí es esencial, carga toda la mayor esencia del EP, incluso para mí, más que la voz y más que las letras, a pesar de que no deja, en algunas partes, de hacer unos pocos acordes y armonías, esa guitarra está llena de sentimiento. 

Se puede sentir lo personal que es esté álbum, Oriam River nos expresa parte de su vida. 


Favoritas/Recomendadas:
1 – King’s story
4 –La mujer gato


You Might Also Like

0 comentarios