¡2015 en los oídos de todos!

diciembre 31, 2015



Nos despedimos. Haciendo lo que más nos gusta, escribiendo y escuchando. 

Pero antes, de todo, porque creo que es necesario, unos agradecimientos, unas felicitaciones y los mejores deseos a cada que se haya tomado la molestia de dar click y atreverse a leerme, a leerlos, a leernos, a escuchar, escucharlos y a escucharnos. 
Quisiera especificar y agradecer a cada persona por persona, con nombres propios, y darles agradecimientos personalizados, creo, considero, muchos de ustedes, que leerán esto, lo merecen; lo estaré haciendo por los medios adecuados, personalmente hablando. 
Este espacio, hablo por el blog, es un agradecimiento por parte del blog. 
Agradecimiento a quienes nos acompañaron, a quienes, como ya expresé, nos, me, los, leyeron, a quienes nos compartieron su gustos, a quienes simplemente dieron 'likes' a quienes nos escribieron algún mensaje, a quienes se pusieron nuestras manillas, a quienes nos recibieron en diferentes festivales, a quienes conocimos a través de la música, a quienes nos compartieron sus trabajos musicales, a quienes nos compartieron sus canciones, albumes, sus amores musicales, su vida. (Porque, y por esta razón estamos acá, la música es nuestra vida). 

Agradeceré en orden cronologico, no por importancia. 
El año con el blog inició de manera distinta, con una aliada, con una compañera, con una colaboradora y persona parte del blog muy importante, que hizo que Cronicas Del Melomano se expandiera por las redes y que además mejorará su imagen, esta persona no quisiera ser nombrada, lo sé, pero, considero necesario destacarla y nombrarla por lo importante que se volvió para el blog. Gracias Laura Dianne Hinestroza Daza. 

Obviamente, el agradecimiento no es únicamente para las personas y 'entidades', grupos, emisoras, etc., que estuvieron cercanas al blog, no, el agradecimiento es para cada una de las canciones, álbumes y artistas de los cuales pudimos escuchar y hablar. Para ellos un agradecimiento muy especial, para cada, canción, ni siquiera para cada álbum, para cada canción, grupo, artista, para cada, músico. 

Más adelante, hicimos parte del genial y especial festival Hermoso Ruido. Un festival bellisímo que nunca habíamos sentido tan especial, tan lleno de buena música y de hermosas emociones y 
momentos, para esto, me detengo y agradezco especialmente a nuestra emisora web hermana, La Musique, y a su cabeza, el gran Joseph Llano, que sin ellos, no hubieramos hecho tal conexión tan especial. Gracias La Musique Radio. 

Un agradecimiento especial a cada concierto, a cada organizador, a cada momento dado por la música en vivo, Hermoso Ruido, Rock al Parque, Estereo Picnic, Jazz Al Parque, Yaveria, Distritofonico, y cada uno de los eventos en vivo que nos dan, gracias y, una opinión, cuantos más eventos en vivo, cuanta más música y más música en vivo, la vida será mucho mejor. 

Gracias a los gentiles Nanook el Ultimo Esquimal, por compartirnos de manera tan especial su trabajo discografico, del cual escribimos, el cual compartimos con mucho cariño, un agradecimiento y felicitación muy especial para cada uno de sus integrantes, musicos y no musicos. Gracias Nanook El Ultimo Esquimal. 

Lo sé, sé que se me escapan muchos, y sé que debo agradecer a cada uno de las personas que cercanas o no, al menos nos conocieron, Nicolas Vallejo, Felipe Vallejo, CocoMano, obviamente The Tripas Corazón (amigos, hermanos), Guillermo Cerredo (pakapi records, amigos y hermano), al sello Frente Bolivarista, a Andrés Gualdrón, Bulldozer, Sonoras Mil, This is Music (Daniel Ospina), Escena Indie, Revista Metronomo, ElAmarillo, y un sin fin de nombres más que todos saben que se nos escapan. Y que obviamente, sé que agradeceré en su momento y por el medio adecuado. 

Un año que para nosotros acaba, pero con otro que vuelve a iniciar y que esperemos, sea con mucha más música que este. Claramente, vendrán cambios, vendrán cosas nuevas, vendrá un nuevo blog, quizás, vendrán grandes cosas. Insisto, el blog es para, por, y de todos ustedes. 

¡BIENVENIDOS A MIS OIDOS, ESCUCHEN Y LEAN!

Su servidor, quien escribe más acá. 
Alejandro El Oyente Propio. Y cito: 
"Gracias totales. "



You Might Also Like

0 comentarios