Sacramental - The Tripas Corazón (Recetario A)

diciembre 02, 2015



Una sentida canción. 

Sí, se supone que todas, absolutamente todas las canciones están, o deben estar, cargadas y llenas de sentimiento, y de esa expresión de emociones, pero, no es difícil, al menos para mí, identificar cuando una canción tiene sentimientos y emociones reales, es decir cuando la canción vive, cuando sus músicos, sus intérpretes logran transportar y expresar su verdadero sentimiento. 
Y así mismo es, Sacramental, el segundo sencillo del EP que pronto llegará de The Tripas Corazón,y de paso, confesaré algo, no hablo de ellos, ni de esta canción porque sean amigos, o por alguna razón de pleitesía, no, realmente, y hablo personalmente (de eso se trata este blog), es uno de mis grupos favoritos, y esta canción ha sido y será una de mis favoritas. Y, decir que una de mis canciones favoritas del año 2015, es poco. 

De comienzo a fin, es una canción encantado, y sinceramente, me ha calado; no sé por qué, o quizás sí sé por qué y no lo quiero admitir, pero, inmediatamente después de ver y escuchar esta canción, (digo ver y escuchar, porque también es una de esas pocas canciones que, para mí, el vídeo logra impregnar y permitir sentir ese cariño, esa devoción y ese sentimiento verdadero) quise dedicarla, quise pensar en todo lo que "sentimentalmente" ha significado en mi vida, y no necesariamente a las relaciones personales, sino también esos amores, que han sido más que humanos, que han sido y que han ido más allá de lo normal. Eso, por el lado de lo que me hizo sentir la canción, de manera resumida; por más lejano que este de un grupo; logrando una canción así, es posible acercarse a lo que ellos, él, el artista quiso expresar, es posible sentir su expresión, su sentimiento, sin importar, lo que el oyente (en este caso, yo) haya sentido y haya interpretado. 

Se nota que The Tripas Corazón, o el compositor, o los compositores (sea cual sea el caso), definitivamente han querido mostrarse, mostrarse amantes, mostrarse de alguna manera románticos y seres que sienten, que saben sentir y que sobre todo aman la música. 


Sólo queda decir, gracias TPC, gracias música y por favor, por favor más baladas bellas así, con amor, con devoción, cargadas de sentimiento, inspiradoras líricas, ritmos, melodías y armonías incansables, algo que llene, que llegue, que cale, que se sienta. 

You Might Also Like

0 comentarios