ESPECIAL: ROCK AL PARQUE 2016 (Intro)

junio 28, 2016



















Rock al parque (léase y pronúnciese con un suspiro) el festival, o al menos uno de los festivales más ‘queridos’, (por algunos no), entrañables, reconocidos, y recordados para la ciudad de Bogotá.
Empecemos por ahí, considero que Rock al Parque, hace parte de la ciudad, de los ciudadanos, de quienes habitan, visitan y conocen la ciudad; es como una estatua, una insignia de la ciudad; y no quiero decir que es sólo para ese público, no quiero decir que el único público sean los habitantes (permanentes o no permanentes) de la ciudad; al contrario, es un ‘sitio’ un emblema, un momento turístico de la ciudad que muchos deben darse el gusto de conocer.
Somos fanáticos de todos, o de muchos festivales, tanto de la ciudad, como del país, como a nivel mundial, sin embargo y de algún modo le rendimos pleitesía y le hacemos un ‘homenaje’ especial, porque para nosotros, es uno de los especiales de los más visitados y recordados por nosotros (si, claramente, por la entrada gratuita), por los años que llevamos viviéndolo, y por las anécdotas e historias que en él hemos construido.

Sea criticado, -como siempre pasa, de hecho, con cada festival- o incluso no sea de nuestro completo agrado, y así también lo critiquemos, le ‘demos duro’ etc.;  cada vez, cada año, cada edición del festival, estamos seguros que, (de hecho en cada festival debe haberlo; y sí, si existen los festivales de nuestros sueños, y para muestra varios ejemplos…) podemos encontrar al menos un par de bandas, grupos, artistas, presentaciones, etc.; que queramos ir a presenciar, ver y escuchar.
Agradecemos por el gran esfuerzo, cuestionado o no, que se hace para la organización de Rock Al Parque; si un festival ‘privado’ es complicado de organizar, ni pensar, cuán complicado ha de ser uno público, que ya tenga varios años, que dependa  algunas veces del gobierno distrital de turno, y que además sea de entrada libre y/o gratuita. Por eso, ese esfuerzo y por todos los artistas que sabemos que no son del gusto de todos, agradecimientos infinitos.

Metal, Punk, Hardcore, Thrash, Death Metal...Cumbia, Electropop, Chirimia, Folk Punk, ReguetonMetal, Funk Metal, y Rock. Eso es Rock Al Parque, algo más que géneros


En los próximos días, te invitamos, los invitamos a que nos comenten, también nos inviten y recomienden cuales grupos, bandas, artistas, quieren ir a escuchar en vivo; mientras llegan sus recomendaciones, haremos algunas otras en esta semana. ¡Muy pendientes a las redes, y al blog, vivamos Rock Al Parque, vivamos la música! 

#RockAlParque2016
#RockAlParqueMelomano
#BienvenidosANuestrosOidos
La Playlist: 

You Might Also Like

0 comentarios