Equipo de carretera - Alcolirykoz

julio 13, 2016


imagen: orbitarock.com

Y hoy me doy cuenta que muchas canciones de Alcolirykoz, son para cualquier camino...

Desde que sigo a Alcolirykoz, y desde que encontré en ellos un gusto muy grande; cada vez que lanzan, estrenan canción, no puedo dejar de repetirla, inmediatamente quedo enganchado a sus novedades, así como sigo teniendo presente lo que ya han lanzado anteriormente. 
Ahora, 'Equipo de carretera' será la canción que repita por un largo tiempo, y no hasta el cansancio, sino hasta que los Ninjazz, vuelvan a lanzar alguna otra canción. 

Es claro que repito cada nueva canción de AZ, por el gusto y mi afición que tengo por ellos; pero no es así de simple,además, asumo que no soy el único que los repite y los repite, sé que somos varios, y sé que eso sucede, porque lo que hace Alcolirykoz es música de calidad. 

Con este estreno, perdón, con este tremendo estreno, me doy cuenta de la enorme e infinita creatividad de Alcolirykoz; y entiendo porque son los 'culebreros', los ninjazz y todos lo buenos apodos que se merecen. Me he dado cuenta de que son capaces de desglosar y aprovechar todo un concepto, tema o una simple frase, y de ahí generar una gran cantidad de versos y rimas que no se desvían del tema, que mantiene de alguna forma el concepto esencial, la idea principal. Eso, es algo muy inteligente, y no sólo algo agradable de escuchar,  sino de admirar. 

Si hablan de la noche, si deciden hacer un despilfarro, si hablan de N.A.D.A. y ahora si hablan de los caminos, de viajar, y de un 'Equipo de carretera', tendremos una serie de palabras, frases, versos y rimas al respecto. Y no cualquier tipo de rimas. 

A Alcolirykoz gracias una vez, por enseñarme que la creatividad no es algo que se debe forzar u obligar, que la canciones, que el Hip Hop, la música hecha con respeto, amor, y ganas siempre será, por si sólo algo muy creativo. 


You Might Also Like

0 comentarios