光 Luz - Lil Supa' (SERIO - )

enero 12, 2017




Empezar.

Para muchos sólo es el cambio de almanaque, o el cambio de un simple día a otro; para otros como yo, un nuevo año es un cambio de todo, una especie de renovación y un nuevo momento para empezar o volver a empezar, el momento para dejar atrás ciertas cosas y para aprovechar otros 365 días para hacer todo lo posible.

La más reciente canción de uno de los más importantes raperos, MC's, artistas del Hip Hop en Latinoamérica recientemente, Lil' Supa; no pudo haber llegado más precisa, justo para iniciar ese año, que puede ser el año en el que te encuentres, en el que por fin logres todo lo que has y te has prometido, metas, sueños, deseos, propósitos, iluminación.

Habla de "Dios" habla de "luz" pero no es mensaje religioso más allá es un mensaje espiritual, no sólo se trata de lograr metas, propósitos, 'Luz' es un llamado al encuentro consigo mismo, es un llamado a la iluminación espiritual personal, a que cada uno de nosotros entienda que (parafraseando) dios somos nosotros mismos, y la iluminación, la luz está en nosotros mismos.

Quizás, Marlon Morales (a.k.a Lil' Supa) tuvo que haber pasado por un gran camino  (no necesariamente largo pero si lleno de enseñanzas) (así como Kase.O) para lograr algo como 'Luz', con un mensaje tan puro y certero, más que un single, más que una canción, un encuentro con la pureza del espíritu.

***

Ese misticismo, la historia y todo lo que espiritualmente carga la locación del vídeo, Kyoto y Tokyo (Japón) ayuda a la expresión del mensaje de Lil' Supa.


"...Trasciende los planos reales,
Vive sin barreras mentales, 
Olvida las cosas banales,
Qué digan los tales y cuáles,
Aprende lenguas ancestrales,
Mantente lejos de los males,
Recorre los mares, las zonas polares,
Auroras boreales...

...Recuerda que Dios eres tú..." 



You Might Also Like

0 comentarios