RECOMENDADO: Desde Ecuador, Niño Indigo.

marzo 01, 2017




Hace mucho no me emocionaba tanto por algo nuevo.

He escuchado apenas tres canciones de esta banda, fue una la que instantáneamente me atrapó y las otras son me han tenido ansioso esperando a que este grupo saqué su disco completo. 

La emoción es porque siento que hace mucho no escuchaba algo pesado, fuerte, agresivo, que expresara tanta emoción. Así como suena 'Blues para abrir los chakras', muy pesada, con una voz fuerte y muy emocionante. Puedo decir que ha sido esta la canción que me ha mantenido pendiente de este grupo. 



Ahora, su más reciente lanzamiento, 'La fila' me ha demostrado que pueden seguir por esa línea, esa corriente de lo 'pesado' de lo agresivo, pero a la vez, pueden hacer un buen uso de esto; con algo de ritmos latinos mezclan su ya característica fuerza y potencia; lo que genera una combinación de ritmos bastante interesante, un cambio de emociones, y variaciones sonoras, haciendo de esta una poderosa canción. 

Obviamente, no es el único trabajo musical que espero con muchas ansías, sin embargo sí es uno de esos trabajos, álbumes, discos, y nueva música que más espero este año, esa música nueva que promete mucho con un par de anticipaciones, y de la que estoy seguro no defraudará. 


Vamos antojandonos con la fuerza y el poder guitarrero y latino del indicado, el único, Niño Indigo. 










Facebook: https://www.facebook.com/ninoindigoecu/?fref=ts

You Might Also Like

0 comentarios